Recursos y reclamaciones

Notificaciones de Hacienda

¿Ha recibido notificaciones de Hacienda?

Las notificaciones de Hacienda son sinónimo, en la mayoría de los casos, de nervios. Cuando se recibe una carta de Hacienda hay que mantener la calma, pues nosotros le asistimos para que cumpla con sus obligaciones en el plazo y forma que marca la normativa. Además le proponemos soluciones para que en el futuro no se cometan errores y optimicemos la factura fiscal.

Notificaciones de Hacienda

 

ASISTENCIA TRIBUTARIA

En estos supuestos son multitud las dudas que abordan al contribuyente. Todas estas dudas e inseguridades, partiendo del desconocimiento de la norma, tienen como resultado la indefensión del contribuyente.

Éste no sabe qué hacer o cómo proceder ante una inspección de Hacienda, un requerimiento, o ante cualquier notificación de la Agencia Tributaria. Para estos casos ofrecemos nuestro servicio de recursos y reclamaciones, que comienza por un análisis de la situación actual, continúa tomando las medidas oportunas y finaliza con un asesoramiento fiscal y financiero con vistas a futuro. Como primer consejo al recibir una carta de Hacienda, le recomendamos que anote la fecha de recepción de la notificación. Nosotros nos encargamos de todo, no es necesario pedir cita en Hacienda para solicitar información, nosotros lo hacemos por usted.

DEFIENDE TU DINERO

Limita recargos y sanciones. Protegemos los intereses del contribuyente en todas las situaciones en las que se halle en cuestión el adecuado cumplimiento de sus obligaciones. Además, ante un requerimiento de Hacienda, le proporcionamos asesoramiento para que se suministre la información a Hacienda de manera correcta.

Trabajamos en la defensa y el reconocimiento de los derechos de nuestros clientes. Gestionamos cualquier carta de pago de hacienda, le ayudamos a consultar deudas de Hacienda y además contemplamos la posibilidad de fraccionar la deuda con Hacienda.

Como expertos tributarios, le asistiremos durante los procedimientos económico-administrativos tributarios dada la complejidad de la normativa tributaria y el desconocimiento de ésta por parte de los ciudadanos.

PREPÁRATE PARA EL FUTURO

No queremos que una carta de Hacienda nos haga temblar, por eso hay que tener una buena planificación fiscal.

Corregimos errores cometidos y realizamos un estudio fiscal que tenga como resultado pagar menos impuestos, pero siempre dentro de la legalidad vigente. Evitamos así incurrir en errores que aumentan la probabilidad de sufrir recargos, sanciones e intereses por parte de la administración. El objetivo es no tener deudas con Hacienda.

Disponemos de un servicio de asesoramiento financiero, que con la debida planificación le puede hacer ahorrar mucho dinero. Realizamos un estudio pormenorizado de su situación fiscal y le ofrecemos fórmulas y productos para minimizar la factura fiscal.

Notificaciones de HaciendaNotificaciones de Hacienda