Renta

Declaración de la Renta

Realizamos declaraciones de la renta de forma TELEMÁTICA o PRESENCIAL. También lo hacemos A DOMICILIO, servicio muy demandado por personas con dificultad para desplazarse  y que no disponen de los medios para realizarla de manera telemática

Su declaración de la renta será trabajada por profesionales, economistas con estudios avanzados en derecho fiscal, colaboradores de la Agencia Tributaria.

Confirmamos el borrador y analizamos las posibles deducciones, buscando el mayor ahorro posible.

Como asesoría especializada en derecho fiscal, confeccionamos todo tipo de rentas, deje la suya en manos de profesionales para evitar errores u omisiones y ahorrar, siempre cumpliendo con la normativa, en la factura fiscal.

También ofrecemos un servicio de SIMULACIÓN y ASESORAMIENTO FINANCIERO. Analizamos qué decisiones puede tomar este año para mejorar el resultado de la futura declaración

Declaración de la Renta online y presencial. Déjala en manos de tu asesoría tributaria.

Para la declaración Online debemos recibir la documentación a través de medios electrónicos, y no es necesario la asistencia a nuestro despacho de Torrente. Póngase en contacto con el despacho por cualquiera de las vías habilitadas en esta página web (formulario, correo electrónico o teléfono), y seguiremos nuestro protocolo personalizado.

Para la declaración Presencial es conveniente que se pida cita previa por teléfono aquí, para evitar esperas y que el proceso de entrega de documentación se haga de manera ágil. Nuestros despachos se encuentran en Torrent -Avinguda al Vedat, 21, Edificio Montecarlo (Primer piso)- y contamos con una delegación en el centro de Valencia. Le informamos que si opta por este servicio, dispondrá de una hora de Parking gratis, siempre que se haya acudido al despacho con cita previa.

Asesoramiento financiero

En lo referente al servicio de simulación y asesoramiento financiero, podemos ofrecer toda clase de instrumentos con los que poder ahorrar en su próxima declaración, véase: planes de pensiones, seguros de ahorro, planes de ahorro a plazo, etc…
La declaración de la renta tiene varios apartados a los que conviene prestar mucha atención, ya sea a la hora de valorar activos, como al aplicar deducciones. Incluso una simple deducción del alquiler vivienda habitual puede tener límites, condiciones o reglas, como ya comentamos en esta entrada,  que el contribuyente no aplique correctamente y dé como resultado una renta mal confeccionada, lo que abre la puerta a sanciones y recargos por parte de la administración, por ello recomendamos que a la mínima duda  se acuda a un profesional.

Su declaración será realizada por economistas y abogados especializados en tributación, capaces de sacar el mejor rendimiento cumpliendo de la legislación y minimizando errores en la declaración.